Aquí estoy mostrando uno de nuestros mejores tratamientos corporales, Satin hands (Manos de seda). Este tratamiento ya ha recibido un premio de la Revista Clara.
Satind hands tiene tres pasos
1 una crema emoliente, un exfoliante y una hidratante. Al igual que la cara o cuerpo las manos tienen celulas muertas. Con la exfoliante conseguimos arrastrarlas, eliminarlas, y asi dejamos paso a las nuevas. La piel de nuestras manos luce así más blanca y luminosa.
Con el paso 1 que es la emoliente y con la que mezclamos y masajeamos a su vez, conseguimos mantener un nivel de hidratación formando también una barrera protectora gracias a su petrolato.
Acabamos con el paso 3, con una hidratante. Este tratamiento trata nuestras manos de dentro para fuera. Todo penetra hasta el último de nuestros tejidos de piel. Es tan eficaz y resistente que hasta después de lavarte las manos, aun sientes esa suavidad que te deja, señal de que los productos siguen actuando.
Con Satin hands puedes conseguir una manos de seda.
Ser única marcando tu propio estilo y metas. ¿ blanco, negro o color?. Yo te daré mi mejor Consejo. Solo, tu, elijes y decides.