Mi nombre es Conchi Nicolas

Consultora MARY KAY

Es la experiencia de esos años la que me avala. Conocer sus productos, probarlos y comprobar sus fantásticos resultados por mi misma, me da la seguridad para hablar de ellos y brindarte confianza, además de su garantía 100% que de por sí ofrecen las compañías de belleza, una de ellas es Mary Kay.

Como consultora de belleza Mary Kay, me tendrás a tu disposición siempre que lo necesites, si la distancia lo permite, te brindó una atención personalizada y un servicio a domicilio y de no poder ser ya buscaremos el mejor modo de tener un Tú a tú  para poderte aconsejar en lo que buscas o necesites.

Pero el hecho de que yo sea una consultora de belleza independiente de Mary Kay y me siento enamoradísima de sus productos y se lo que más os debería recomendar y os quiero recomendar y no implica que os limitéis a comprarlos.

Lo más importante ahora es el cuidado de la piel porque independientemente de los gustos de las marcas de las preferencias de cada uno…

Cada uno somos un mundo y para gustos colores.

Cada uno de nosotros como ser humano, es UNIC@.

Cuidado de la Piel

Quiero hablar de la importancia de los cuidados de la piel.
Si bien ,es cierto que ,dependiendo de una buena alimentación ,ayuda a que nuestra piel se vea con apariencia más o menos saludable pero son los agentes externos los que pueden afectarnos de un modo u otro.
El sol, el frío, el polvo, la contaminación… nos crea la necesidad de un tipo de cuidado específico para cada uno pero siempre partiendo mínimo de un cuidado básico .

Ser Joven y tu Piel

Partimos de un cuidado básico cuando se es joven. A una piel de 13,15…20,22 años, aún no le preocupan las arrugas pero habrá sido de gran importancia él como se haya cuidado en su día a día de joven . Como dice el refrán: “Más vale prevenir que curar”.

Más sobre mi

Como asesora de salud y belleza de la piel, trabajo con Mary kay desde el 2010, siendo clienta consumiendo sus productos desde hace varios años.

Es todo esté tiempo, la oportunidad de haber probado , ver y comprobar los buenísimos resultados, lo que me da la confianza y seguridad para poder ofrecerlos brindando a los demás lo mejor con garantía de satisfacción 100%.

Mi trabajo no sólo consiste en poner guapa a la gente asesorando y vendiendo cosméticos. Me gusta todo lo que tenga que ver con cuidarse y sentirse bien, cuidándote por dentro y por fuera desde los pues a la cabeza .

Resulta maravilloso tener una piel saludable,bonica pero también lo es que puedas sentirte fuerte física y emocionalmente .
Mary kay es mi gran pasión Soy feliz de ser miembro de esta compañía en ka que se vive mucho compañerismo con un espíritu grande de compartir.

Alguien antes me ayudó a mi ofreciéndome esta oportunidad de negocio y ahora soy yo quien desea poder ayudar a otr@s dándoles la oportunidad.

Otra de mis pasiones es la música,que mejor medicina que la música, que te despierta los sentidos, te calma el estrés y si bailas te mantienes en forma con un buen chute de energía positiva que te alegra la vida.

He vivido momentos difíciles en los que solo tenía dos opciones una rendirme tirando la toalla o salir de mi área de confort y ponerme en acción para mejorar mi actitud y cambiar mi modo de pensar.

Eran muchos mis miedos que no me permitían vivir feliz cortando mis alas por vergüenza a que pensarán o qué dirán los demás.
Todos tenemos un don y ese don es el que nos hace únic@s y especiales, sabiendo y entendiendo que aquí todos estamos de paso y que nadie es más que nadie simplemente ,es unic@.

Empezar por aprender a quererse y valorarse uno mismo no te hace ser egoísta, es solo el primer paso que debemos dar para poder dar lo mejor de nosotros a los demás.

” CUIDATE mucho y quierete más para poder dar lo mejor de ti a los demás” .

Como antes he mencionado, la música es medicina para mi y no siendo bailarina profesional, me encanta bailar
Se trata de algo que a mí me ha funcionado y lo compartir contigo.Me hace feliz poder ayudar a otros a que también lo sean generando y compartiendo la buena vibra.

Bailo con mi estilo propio como a mi me nace .Un profesional me sacaría cientos de fallos pero yo no bailo para ser la mejor bailarina Yo bailo para sentirme bien ,automotivarme y vencer esos fantasmas que solo critican y juzgan por envidia o porque se aburren y no ven más allá.

Creerme que no hay nada mejor que vivir con el coraje de ser feliz siendo uno mism@.