YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
Como consultora de belleza Mary Kay, me tendrás a tu disposición siempre que lo necesites, si la distancia lo permite, te brindó una atención personalizada y un servicio a domicilio y de no poder ser ya buscaremos el mejor modo de tener un Tú a tú para poderte aconsejar en lo que buscas o necesites.
Pero el hecho de que yo sea una consultora de belleza independiente de Mary Kay y me siento enamoradísima de sus productos y se lo que más os debería recomendar y os quiero recomendar y no implica que os limitéis a comprarlos.
Lo más importante ahora es el cuidado de la piel porque independientemente de los gustos de las marcas de las preferencias de cada uno…
Cada uno de nosotros como ser humano, es UNIC@.
Quiero hablar de la importancia de los cuidados de la piel.
Si bien ,es cierto que ,dependiendo de una buena alimentación ,ayuda a que nuestra piel se vea con apariencia más o menos saludable pero son los agentes externos los que pueden afectarnos de un modo u otro.
El sol, el frío, el polvo, la contaminación… nos crea la necesidad de un tipo de cuidado específico para cada uno pero siempre partiendo mínimo de un cuidado básico .
Partimos de un cuidado básico cuando se es joven. A una piel de 13,15…20,22 años, aún no le preocupan las arrugas pero habrá sido de gran importancia él como se haya cuidado en su día a día de joven . Como dice el refrán: “Más vale prevenir que curar”.