Los beneficios de tener una piel grasa

Tener una piel grasa e Inconvenientes, o tener una piel grasa en exceso tiene sus inconvenientes como lo son esos brillos que aparecen y estropean el maquillaje, esa sensación de estar siempre sudando o ya, en el peor de los casos, ese acné por exceso de sebo que a lo único que favorece es a la proliferación de feos y molestosos granos

Ventajas

 Tener una piel grasa también tiene sus ventajas y no todo es negativo. El sebo es portador de la vitamina E, un poderoso antioxidante que aporta grandes beneficios a la piel ayudando a mantenerla con más nivel de hidratación y tersa ,protegiendo  nuestras células de los radicales libres y favoreciendo un retraso en la aparición de arrugas.

Solución.

Debemos saber y tener en cuenta que la piel puede ser grasa y estar deshidratada a la vez.  La mejor solución para tratar una piel grasa está en la adecuada higiene de limpieza e hidratación diaria. Primeramente una limpiadora en gel o mousse astringente que te ayudará a regular la producción de grasa en exceso y seguidamente, una hidratante específica  que controle y mantenga el buen nivel de hidratación en tu 

Mi piel es demasiado grasa con granitos.

Tener la piel demasiado grasa puede no resultarte tan favorable cuando comienzas a ver como aparece un granito por aquí y otro granito por acá. Puede que con una buena higiene, limpiadora adecuada y crema directa al gano, como yo suelo decir, consigas solución . No es cuestión de preocuparse .Se trata de usar una solución directa al grano que elimine 1, 2,3, ó 4 granitos.            

4 comentarios en «Los beneficios de tener una piel grasa»

  1. Hola veronica,
    Tener la piel demasiado grasa no es bueno ya que el exceso de sebo entapina los poros y dificulta la circulación sanguínea.
    Es muy importante llevar una buena higiene diaria y para ello debes usar una limpiadora astringente que te ayude a eliminar todas las impurezas y arrastre células muertas para dejar paso a las nuevas aportándole así salud a tu piel.
    En ti caso que tu piel es demasiado grasa, deberías usar hidratante libre de aceites y veras como poco a poco tu piel va recuperando un cierto equilibrio regulando el exceso de sebo.
    Cuida sobretodo la limpieza , oxigena tu piel y su me preguntas que te puedo aconsejar, no dudó en recomendarse la línea 4 d de Mary kay especial para piel grasa.

    Responder
  2. Hola, me llamo Veronica. Soy de mediana edad y quisiera saber como reducir la cantidad de grasa que tiene mi piel. La moto muy grasa.

    Gracias guapas 🙂

    Responder
  3. Hola, soy un chica corpulenta y no consigo bajar de peso. La piel la tengo grasa, tal y como indicais en este articulo y la verdad me encuentro incomoda cuando me junto con amig@s.
    No se si mi corpulencia tiene que ver con mi piel grasa.
    ¿Podeis darme algún consejo?

    Responder
    • Hola Ariel. el hecho de estar corpulenta o tener una cierta obesidad, no lleva consigo necesariamente tener una piel grasa, al contrario, más bien reseca y una prueba de ello es la psoriasis, enfermedad de la piel que genera mucha sequedad y descamación, afectando mayoritariamente a personas con exceso de peso.

      Dicho esto, voy a lo que realmente te preocupa…

      Tener excesivamente de peso y sobrante de grasa corporal no es favorable para nada ya que altera el pH y afecta a las glándulas sudoríparas.

      A mayor sudor, mayor es la expulsión de toxinas y, por tanto, mayor es la necesidad de limpiar y eliminar las células muertas para dejar paso a las nuevas y así oxigenar la piel.

      Porque el no hacerlo es lo que conlleva a una obstrucción de los poros acumulando mucha suciedad y ocasionando alteraciones que en ocasiones son pequeños granitos y en otras genera acné más severo.

      Además, un exceso de grasa no favorece la circulación sanguínea encargada de dar impulso de oxígeno a las células encargadas de alimentar nuestros órganos, nuestro cuerpo y en definitiva, alargarnos la vida.

      Confío en haber resuelto tus dudas sobre la relación de estar corpulento y tener piel grasa.

      No obstante, para poder dar un asesoramiento mejor, me gustaría saber más sobre ti, que tan grave es tu problema de grasa que te lleva a sentir complejo.

      Es importante para mí saber si tienes acné o solo es grasa con sensación de estar siempre aceitosa y sudorosa entre otras cosas.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tu Jardinero Particular S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.