El Rostro

Hablemos sobre el rostro

Comienza analizando como es tu piel, como la ves y sobre todo como te sientes con lo que ves. Averiguar qué tipo de piel tienes es muy importante porque dependiendo de cómo la sientas podrás darle el mejor cuidado aportando lo que necesite o ayudando a quitar lo que le sobre, siempre buscando conseguir un equilibrio natural.

Tener la piel muy seca no es favorable

Una falta de hidratación nos provoca un envejecimiento prematuro. Una piel no nutrida tiende a arrugarse antes. Nuestras células necesitan alimentarse a diario para así estar activas y no paren de fabricar el colágeno y fortalecer la elastina que tan esencial es para mantener una piel tersa y suave.

Del mismo modo tampoco es muy bueno tener una piel demasiado grasa, aunque esta más que comprobado que las personas con piel grasa muestran una piel menos arrugada. Llegamos todos a una edad a partir de los 45 o 50 años,en la que esa grasa por muy poca que sea nos beneficia.

Hidratar piel grasa

Pero tenerla grasa no significa que no necesite hidratación. Podemos tener una piel grasa y deshidratada a la vez, es más, tener un exceso de grasa puede causarnos muchas molestias derivando en un acné, severo a veces y con temibles y tan molesto sos granos que causan dolor en toda la cara.

No siempre tenerla grasa provoca acné. Pero tampoco gusta tener esa sensación aceitosa en la piel o ese exceso de brillos que te fastidian un acabado perfecto del maquillaje.

Como he mencionado antes, podemos tener una piel grasa , incluso con acné y a su vez deshidratada con descamación.
En este caso debemos buscar aquello que le aporte un equilibrio,una crema que hidrate y regule el exceso de grasa.

Por supuesto, antes haríamos una valoración del grado más o menos severo de acné para poder recomendar algún producto específico para ello o, si lo necesitase, un tratamiento completo y ya en el peor de los casos, derivar directamente a un médico especialista.

No es en este momento pero si más adelante, hablaré con más detalle sobre nuestro fantástico tratamiento para el acné, aunque si lo necesitas y quieres saber más ahora, no dudes en consultarme en privado.

En cuanto a nuestro auto análisis sobre que tipo de piel tengo, es fantástico cuando nos vemos bien con una piel normal que agradecer cualquier cosa que le pongamos. Pero ya no es tan grato cuando por genética o por algún tipo de reacción alérgica, la piel es atópica y sensible. Aburrida de probar mil cosas y nada te resulta favorable.

Si es este tu caso, también puedes consultarme. Mary Kay tiene para algo alternativo que podrás probar y siempre con la garantía 100% de satisfacción. No dudes consultarme .Contacta conmigo. Te puedo ayudar.

Piel Mixta

Espero que lo que he explicado hasta ahora te este ayudando y logres identificar como es tu piel.
En algunos casos podemos encontrarnos con una piel mixta. Es el caso cuando tenemos zonas grasas como barbilla,mejillas…y muestras de sequedad en la zona de nariz o zona T, como le solemos decir.

Basándote en esto, mencionados ya los diferentes tipos de piel que te puedes encontrar, ahora depende de ti analizar te y comprobar de que tipo es la tuya.

No te preocupes si tu piel no es perfecta porque nadie es perfecto. Tod@s, incluida yo, tenemos un algo que nos preocupa. Hay muchos tratamientos y trucos de belleza que de un modo otro nos pueden ayudar a encontrar la perfección que buscamos dando solución a lo que realmente te preocupa y adaptándolos especialmente a lo que necesitas siempre dentro de tus posibilidades.

Ejemplo de una piel manchada

Serás tú quien elija como acabar con esas manchas buen recurriendo a tratamientos de cabina porque te preocupan mucho y te urge acabar con ellas o bien con correctores y adecuados maquillajes para cubrir las. Del mismo modo para efectos de los ojos, podrás mostrar tu perfección con un maquillaje perfecto.
No te preocupa demasiado tener imperfecciones, pero si quieres lucir perfecta y verte bien en ese preciso momento y en el lugar adecuado. Tu eliges.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tu Jardinero Particular S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.