Champú Fructis Nutri Repair Butter

Consigue un cabello sano con el champú Fructis Nutri Repair Butter. Este champú formulado por expertos está diseñado para atacar específicamente los mechones secos y quebradizos y dejar tu cabello suave y nutrido.
Este champú está hecho con la fragancia fresca y afrutada de melocotones frescos y miel. Tu cabello se sentirá increíble, tan suave y brillante, dejándote listo para el día.

Garnier Fructis Nutri Repair Butter Champú Pelo Muy Seco y Dañado - 360 ml 3,54 € Comprar ahora
Garnier Fructis Champú Nutri Repair - 360 ml 3,49 € Comprar ahora

Fructis combina en sus fórmulas con concentrado de activos fortificantes de frutas, manteca de karité, tres aceites nutritivos, jojoba, macadamia y almendra y tres-glyceride. Sus formulas crean una barrera protectora en la fibra para retener por más tiempo la alimentación.

Fructis Nutri Repair Butter es un champú fortificante enriquecido con tres aceites nutritivos: jojoba, macadamia y almendra con tres-glicérido para adecentar, alimentar en profundidad y aportar suavidad y brillo.

El primer champú fortificante de Fructis enriquecido con manteca de karité que te ofrece una intensa alimentación, sin efecto graso.