Consultora de belleza Independiente de Mary Kay

Como consultora de belleza especifica Independiente de Mary Kay, ¿Que te puedo ofrecer? Dime, ¿que necesitas?. Encantada te asesoró en tratamientos de belleza tanto facial como corporal como aprender a sacarte partido con un sencillo auto maquillaje, conoce trucos para resaltar tus virtudes o corregir tus más o menos imperfecciones. En cuanto a cuidado de la piel , respondería tus dudas, te daré mis mejores consejos y te brindarqué el adecuado y mejor tratamiento que atienda y cubra tus necesidades y preocupación.

Cubrir mis necesidades con Mary Kay

No se trata de que uses el mejor producto con los mejores ingredientes del mercado, sino de que lo que vayas a usar sea lo que verdaderamente cubrirá tus necesidades.
Aprende a conocer tu piel y atiende a lo que verdaderamente te preocupa y que eso lo que en verdad tu piel necesita.
Esa publicidad engañosa que nos lleva a comprar impulsivamente y es lo mejor de lo mejor,sin duda alguna,lo será, puede que lo sea , ¿por qué no? Y además, tienes la oportunidad de comprarla a bajo precio ¡que oportunidad! ¿Verdad?
Entoces te creas una necesidad de comprarlo y lo compras.

Utilizar un producto sin saber

Es cuando lo tienes en tus manos y empiezas a usarlo cuando te das cuenta que no tienes los resultados que esperabas y piensas que el producto no es tan bueno como lo han pintado.
Dime, ¿te has parado a pensar que ese producto no es el adecuado para ti?
Puede que sea lo mejor de lo mejor pero según para quien, que edad y que necesidad tenga.

Preocupaciones

A veces, por poner un ejemplo, puede que nos preocupen las ojeras y nos encontramos con un producto que es bueno para todo. ¡Que bien que encuentro un producto que trata arrugas, bolsas, ojeras… !

Dime, ¿Te has parado a pensar que es lo que en verdad a ti te preocupa?
Soy de las que pienso como el dicho: “maestro de mucho, oficial de nada’
Siempre será mejor para ti usar aquel producto que te trate li que verdaderamente necesitas ya que aportar beneficios por algo que no necesitas podría suponer un valor añadido económicamente sin necesidad para ti.

¡¡ Y los tacones bien altos para poder pisar los charcos !!

La edad no es lo mas importante

Quiero reflejar como no importa la edad que tengamos. Lo principal es no descuidarnos no abandonarnos ni abandonar en especial a nuestros mayores, mimarlos y comprobar que siempre se puede encontrar un encanto y bellaza entre o bajo las arrugas.

Deja un comentario