Mascarilla Peel Off

Si, la primavera puede afectar en mayor o menor manera según a cada quién, según su fuerza o sensibilidad, porque es tiempo de floración y con el polen vienen las alergias, el sol calienta más y con el calor, más se suda. Factores que influyen mucho en la suciedad y obstrucción de nuestros poros en la piel. También la primavera afecta, a nuestras hormonas que al estar más revolucionadas, pueden alterar el estado de ánimo, más ansiedad, estrés, falta de sueño… Y todo se queda reflejado en nuestro rostro.
Consideró que la primavera es un tiempo ideal para darle mayor cuidado, ¡ojo!, mayor, no mejor cuidado, a nuestra piel.

Esta mascarilla es ideal para preparar tu piel antes de un maquillaje que luciras más perfecto.

“Dale a tu piel más vidilla escogiendo tu mejor mascarilla”

Según en que momento y para que necesidad puedes escoger la más adecuada para ti. Yo, como consultora de Mary Kay te puedo recomendar algunas con resultados fantásticos .

Formulada con åcido hialurónico que me ayuda a mantener un buen nivel de hidratación natural en la piel, ingredientes antioxidantes, refrescantes y calmantes como son el agua de peonia y té blanco y también un aporte de pro vitamina B5. Después de 20,30 minutos de aplicar, me la retiro como si tratase de arrancar una segunda piel. La primera me queda, luminosa, fresca,suave y tersa.

En una palabra, ¡Espectacular!

Mascarilla botanical effects

Apta para todo tipo de pieles, aunque recomendada para, aquellas que aún no les preocupa las líneas de expresión. Contiene ingredientes botánicos. Una combinación de dos extractos de fruta del dragón ( Pitahaya) y aloé vera.Ambos actúan como antioxidante ayudando y dando un impulso a la lucha contra los radicales libres. Esta formulada con semillas de frutas que, ayudan a desobstruir los poros eliminando cèlulas muertas.

Contiene derivados del Coco y la manzana. Resultado… Una piel muy limpia, oxigenada , suave con más luminosidad.

Anotación

Tener en cuenta los grandes beneficios de la fruta del dragón (Pitahaya) ya que ofrece importantes nutrientes como son el magnesio y ácidos grasos esenciales como los omega3.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tu Jardinero Particular S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.